Acapulco tropical

Acapulco tropical

  • 5 Respuestas
  • 5163 Vistas
*

richard5115

Acapulco tropical
« : Agosto 05, 2010, 08:01:03 am »
<span class="no_view_links">No tienes permitido ver enlaces. <a href="https://sentimiento-vallenato.com/index.php?PHPSESSID=58b28270aeef1a2861e512f17290d9e1&amp;action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="https://sentimiento-vallenato.com/index.php?PHPSESSID=58b28270aeef1a2861e512f17290d9e1&amp;action=login">Inicia sesión</span></a>

me gusta mucho la musica de este acapulco tropical.

*

Desconectado camauri

  • *****
  • 1378
  • Un Cumbiambero Del Mero Celaya!!!
Re:Acapulco trpical
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2010, 08:14:40 pm »
  Te comprendo Richard....este grupo es uno de los grandes exponentes de la musica tropical de Mexico, su auge fue principalmente en los 70's.....sus grandes exitos: La del Vestido Rojo, Mar Sagrado, Mi Novia Fea, etc. ademas su "tema de guerra" y que les da nombre: Acapulco Tropical.......yo acabo de ir a un baile de ellos aca en Celaya y la verdad son todo un show sus presentaciones, aunque el sr. Walter Torres ya casi no canta, la arman en grande de verdad......estuvieron ademas una Sonora Dinamita Pirata, El Sonido La Changa y El Renacimiento 74.....fue un exito total yo me sali como a las 05:00 am. y todavia se quedo tocando el Rena.....

*

Desconectado MESERRITO

  • *****
  • 4114
  • Paseo, puya, merengue y son
Re:Acapulco trpical
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 10:35:58 pm »
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión
  Te comprendo Richard....este grupo es uno de los grandes exponentes de la musica tropical de Mexico, su auge fue principalmente en los 70's.....sus grandes exitos: La del Vestido Rojo, Mar Sagrado, Mi Novia Fea, etc. ademas su "tema de guerra" y que les da nombre: Acapulco Tropical.......yo acabo de ir a un baile de ellos aca en Celaya y la verdad son todo un show sus presentaciones, aunque el sr. Walter Torres ya casi no canta, la arman en grande de verdad......estuvieron ademas una Sonora Dinamita Pirata, El Sonido La Changa y El Renacimiento 74.....fue un exito total yo me sali como a las 05:00 am. y todavia se quedo tocando el Rena.....

buen  dato  mauricio   

y  pues  que mal  onda    con  lo  de la  sonora  dinamita  en  una  pag  que  leei  ahi 15 sonoras  dinamitas piratas  y  pues  ahorita  la  forma  segura  de  comprobar si  es  la  orig  es  que  tenga  el  sello discos  fuentes  y  ademas  el hijo  de luis  perez (lucho  argain)   carlos perez    ya  se  separo  para  organizar  otra  agrupacion  con  el  nombre sonora  argain  y  tbm  eddy  guerra  el  dirctor de  la  sonora dinamita   tbm  tiene  ahora  otra  agrupacion  que  se llama la  explosiva  sonora  con  el   exito  la  licuadora

y  de  renacimiento 74  les  recomiendo  esta  cancion  que  se llama ladrillo
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión


yo vengo de tierra leja yo  soy  un  diablo desatao preparate francisco el hombre que te  tengo  acorralao muy  diablo  puede se no me tiene acorralao por ser  diablo desatao te  rezo el  credo al reves

*

Desconectado camauri

  • *****
  • 1378
  • Un Cumbiambero Del Mero Celaya!!!
Re:Acapulco trpical
« Respuesta #3 : Agosto 11, 2010, 10:52:11 am »
 Asi es Meserrito.....existen muchos grupos que se han dedicado a usurpar el nombre y reputacion de la Sonra Dinamita.....imaginate estas piratas tocan hasta la de Que Bello, que ni de la Dinamita es......pero bueno, muchas gracias por el dato que nos das de las nuevas sonoras que supongo cuentan con cuando menos mas raices de la original, que las otras......en cuanto al Renacimiento les compartire un Lp. de ellos que para mi gusto fue el mejor y que es en donde salio esa de Ladrillo que nos compartes.........saludos.

*

richard5115

Re:Acapulco trpical
« Respuesta #4 : Agosto 11, 2010, 09:30:07 pm »
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión
  Te comprendo Richard....este grupo es uno de los grandes exponentes de la musica tropical de Mexico, su auge fue principalmente en los 70's.....sus grandes exitos: La del Vestido Rojo, Mar Sagrado, Mi Novia Fea, etc. ademas su "tema de guerra" y que les da nombre: Acapulco Tropical.......yo acabo de ir a un baile de ellos aca en Celaya y la verdad son todo un show sus presentaciones, aunque el sr. Walter Torres ya casi no canta, la arman en grande de verdad......estuvieron ademas una Sonora Dinamita Pirata, El Sonido La Changa y El Renacimiento 74.....fue un exito total yo me sali como a las 05:00 am. y todavia se quedo tocando el Rena.....

Buena musica la de estos señores de acapulco trpical que cada vez tiro cana al aire los sabados especialmente me entono con el gambuchino, mar sagrado etc.

*

roberto1967

Re:Acapulco trpical
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2010, 04:46:15 pm »
QUE RECUERDO S DE ESA EPOCA-ESPECIAL SEÑORES,SALUDOS