Solicitudes pedidos

Solicitudes pedidos

  • 59 Respuestas
  • 30442 Vistas
*

Desconectado Rmnoriega

  • ***
  • 393
  • ¡Dios te bendiga!
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #30 : Septiembre 25, 2013, 01:29:57 pm »



<span class="no_view_links">No tienes permitido ver enlaces. <a href="https://sentimiento-vallenato.com/index.php?PHPSESSID=2f4743e0211b47df68c3ccd8c5fdb529&amp;action=register">Registrate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="https://sentimiento-vallenato.com/index.php?PHPSESSID=2f4743e0211b47df68c3ccd8c5fdb529&amp;action=login">Inicia sesión</span></a>

jejee
El cuerpo es un combate que se pierde
Se pierde sin retorno a lo increíble
Lo increíble será lo que no podemos
Y lo que no podemos será lo que siempre queramos.

Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #31 : Octubre 10, 2013, 10:10:39 am »
Saludos,alguien seria tan amable de colaborar con este del maestro ANICETO MOLINA,claro si lo poseen obviamente,desde ya mis gracias.



ATTE=DARIO-B

*

joludira

Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #32 : Diciembre 05, 2013, 05:50:42 pm »
Con mis respectivos saludos a los compañeros de Sentimiento Vallenato, paso a solicitarle el inmenso favor de colaborarme con la biografía, anécdotas o cualquier información que tengan los amigos del foro de los cantantes SARITA LASCARRO y del gran MANUEL VILLANUEVA; esta información es muy importante para un trabajo en el cual estoy inmerso de estos dos grandes artistas, la verdad aprecio altamente la colaboración y quedo de ustedes atentamente, saludos y muchas gracias

*

Desconectado juriscot

  • *****
  • 2118
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #33 : Febrero 10, 2014, 02:47:46 pm »
A sabiendas de que nadie le presta ni cinco de atención a las peticiones respetuosas que se hacen con la finalidad de acceder a temas y discos que pudiesen detentar otros foristas e intercambiar si es del caso, hoy me aventuro a preguntar, no a solicitar, si alguien posee el LP cuyas portadas posteo a continuación:





Saludos para todos.

Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #34 : Febrero 11, 2014, 10:59:01 am »
Una alma caritativa que me regale este album, se me extravio de mis archivos.
Mi ultima herida Reinaldo papi diaz con migue sierra.

Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #35 : Febrero 12, 2014, 06:40:43 pm »
saludos amigos,
alguien que tenga y nos colabore con este disco de Miguel Duran
MI FAMA VOL 6

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión


No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión


saludos Gracias


*

Desconectado Meloo

  • *****
  • 647
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #36 : Septiembre 12, 2014, 03:33:09 am »
Saludos amigos foristas

hoy tengo una inquietud que espero Scotty u otro gran conocedor de la materia nos pueda revelar...
Se trata de grabaciones que Daniel Santos realizó con la Sonora del Caribe - grabados en Cali para el sello "Victoria" en una serie de 78s.
Confieso que hasta la fecha desconocía de una actuación del Anacobero con esa Sonora - me desperté el interés al escuchar un video (veanlo abajo) del tema "el 5 y 6" en que Daniel "enumera" los participantes y claramente menciona a "Pompeyo" - cualquier ayuda será muy bienvenida



Gracias de antemano y cordiales saludos
Meloo

*

Desconectado MESERRITO

  • *****
  • 4114
  • Paseo, puya, merengue y son
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #37 : Septiembre 12, 2014, 07:02:43 am »
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión
Saludos amigos foristas

hoy tengo una inquietud que espero Scotty u otro gran conocedor de la materia nos pueda revelar...
Se trata de grabaciones que Daniel Santos realizó con la Sonora del Caribe - grabados en Cali para el sello "Victoria" en una serie de 78s.
Confieso que hasta la fecha desconocía de una actuación del Anacobero con esa Sonora - me desperté el interés al escuchar un video (veanlo abajo) del tema "el 5 y 6" en que Daniel "enumera" los participantes y claramente menciona a "Pompeyo" - cualquier ayuda será muy bienvenida





Gracias de antemano y cordiales saludos
Meloo

grabo con pedro laza los diplomaticos la sonora marinera y la sonora del caribe etc asi q si es cesar pompeyo mi estimada melo


yo vengo de tierra leja yo  soy  un  diablo desatao preparate francisco el hombre que te  tengo  acorralao muy  diablo  puede se no me tiene acorralao por ser  diablo desatao te  rezo el  credo al reves

*

Desconectado Meloo

  • *****
  • 647
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #38 : Septiembre 13, 2014, 12:47:37 am »
Gracias Migue,
sí, de esas participaciones con Pedro Laza, la Marinera etc. se sabe y existen LPs, lo nuevo - para mi - fue enterarme de las grabaciones con la Sonora de Cesar Pompeyo y respecto a estas solicito información - o hasta un u otro audiocito... :-)

Agradezco más paortes
con saludos
Meloo

*

Desconectado camauri

  • *****
  • 1378
  • Un Cumbiambero Del Mero Celaya!!!
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #39 : Septiembre 13, 2014, 07:12:52 am »
 En cuanto a tu inquietud Meloo aquí les muestro estas carátulas de este disco que poseo y el cual no he grabado aun. De hecho siempre he tenido duda de si es en realidad la Sonora Tropical De Pompeyo la que acompaña en este, a Daniel Santos y a Tito Cortes....el sábado próximo lo grabare y editaré, para publicarlo y así entre todos tratemos de determinarlo....saludos cordiales.


No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión

*

Desconectado Meloo

  • *****
  • 647
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #40 : Septiembre 13, 2014, 12:04:17 pm »
¡ MAURIII GENIAL ! -
de hecho aparecen ahí algunos temas que fueron grabado por Daniel con la Sonora, al menos corresponden - en parte - a la info que recibí:
"Cordial saludo. Un coleccionista de Medellin me asegura que las grabaciones de Daniel Santos con la Sonora del Caribe se realizaron en Cali y fueron 10 temas y que fueron publicados por Discos Victoria en 5 discos de 78 rpm: "La sigo queriendo" (V-235 B) , "Ritmo", "Que humanidad", "Se me olvidó tu nombre", "El amargado", "El 5 y 6", "Como los carros no hablan", "La pared", "Salsa" (V-235 A) y "Entre risa, copa y disco".
Lo único que queda por averiguar seria la fecha exacta en que se hicieron estas grabaciones. Se debieron realizar entre 1954 y 1964, fecha en la cual esa disquera se manejaba desde Cali, luego se vinieron para Medellin en 1965 hasta que la liquidaron en 2004."

Muchas gracias - espero con ansias tu LP :-)

Abrazote

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión
En cuanto a tu inquietud Meloo aquí les muestro estas carátulas de este disco que poseo y el cual no he grabado aun. De hecho siempre he tenido duda de si es en realidad la Sonora Tropical De Pompeyo la que acompaña en este, a Daniel Santos y a Tito Cortes....el sábado próximo lo grabare y editaré, para publicarlo y así entre todos tratemos de determinarlo....saludos cordiales.



*

Desconectado camauri

  • *****
  • 1378
  • Un Cumbiambero Del Mero Celaya!!!
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #41 : Septiembre 15, 2014, 05:18:09 pm »
 Bueno, lo prometido es deuda y de antemano una disculpa por la demora en la publicación de este trabajo....cabe mencionarles que los temas que se me hacen muy interesantes, son los siguientes: Diablo, Por Seguir Tus Huellas, El 5 Y El 6 y Salsa, esto por que como ya se darán cuenta, son los que tienen un sonido un poco mas deficiente es decir, se nota que son mucho mas antiguos que los demás, confirmando que se trata de temas de las series que menciona Meloo, provienen de grabaciones de discos de 78 rpm,....ojala y entre todos podamos confirmar la inquietud de Meloo en cuanto si es que se trata de la agrupación de Pompeyo la que acompaña en todos los temas al gran Daniel Santos o no...quedo atento a sus comentarios....saludos cordiales.


 
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión


 
1. Diablo (02:48)
2. Por Seguir Tus Huellas (02:47)
3. El 5 Y El 6 (02:57)
4. Noche Y Dia (02:47)
5. Borracho No Vale (02:52)
6. Salsa (02:42)
7. La Sigo Queriendo (02:38)
8. Ritmo (02:45)
9. Que Humanidad (02:38)
10. Me La Robaste (02:22)


No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión!hIxnnA7D!N4JBMWG267PcSKTGaBLH0txaZDVnGBMfui_OPhbma20

*

Desconectado Meloo

  • *****
  • 647
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #42 : Septiembre 15, 2014, 11:11:34 pm »
Un enorme GRACIAS estimado Mauri - que bueno

y a ver si encontremos /recibimos más info al respecto - con tu permiso voy a consultar con Sergio y otro entendido en la materia - pero primero escuchar tu gran regalo

un abrazote
Meloo

*

Desconectado juriscot

  • *****
  • 2118
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #43 : Septiembre 16, 2014, 05:38:16 pm »
Ya el 1º de Agosto de este año, en la sección CESAR POMPEYO Y SUS SONORAS, tuve ocasión de referirme a los diversos cantantes que desfilaron por la Sonora Del Caribe diciendo "También actuaron con La Sonora Del Caribe, Lucho Pérez, Daniel Santos, Tito Cortés, Olguita Fuentes, Pepe Reyes, Eddy Salcedo, Alvaro Paba entre otros."

Hoy quiero obsequiarles el LP 1501, original de Discos Victoria, titulado Los Triunfadores Daniel Santos Y Tito Cortés, acompañados de la portentosa Sonora Del Caribe de César Pompeyo, disco este que con doce (12) pistas, es el que sirvió de fundamento para la edición del LP mexicano de diez (10) canciones que nuestro estimado compañero Mauricio tuvo a bien regalarnos. Disfrútenlo.





No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Inicia sesión
 

*

Desconectado juriscot

  • *****
  • 2118
Re:Solicitudes pedidos
« Respuesta #44 : Septiembre 16, 2014, 05:53:15 pm »
Aprovecho la oportunidad a ver quien de los estimados y asiduos contertulios de nuestro foro puede ayudarme en la consecusión de los temas Pájaro Amarillo y Piquetes De Hormiga en la voz de la colombiana Ruby Del Llano.

Saludos para todos.