Fallece Martin elias diaz

Fallece Martin elias diaz

  • 1 Respuestas
  • 2961 Vistas
*

Desconectado YUKERO

  • ***
  • 310
  • Si tenemos esperanza podemos seguir
Fallece Martin elias diaz
« : Abril 15, 2017, 12:01:34 pm »
Hace pocos minutos, la clínica Santa María de Sincelejo confirmó la muerte de Martín Elías Díaz.

El cantante vallenato había sufrido un accidente a las 7:30 de la mañana de este Viernes Santo en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, en Sucre.

Tras el impactante accidente, Martín Elías sufrió trauma craneoencéfalico severo y fracturas en una costilla que le afectó el pulmón.

El artista se había presentado anoche con su agrupación musical en Covenas y camino a Cartagena ocurrió el accidente.
Coloca a Dios en todo y El te guiará, recuerda lo poco con El es mucho, sin El es nada porque tener a Dios es tenerlo todo

Re:Fallece Martin elias diaz
« Respuesta #1 : Abril 15, 2017, 03:03:42 pm »


Martín Elías Díaz Acosta era el menor de los cuatro hijos, todos varones, de la pareja que conformaban Diomedes Díaz Maestre y Patricia Isabel Acosta Solano, los otros tres son Rafael Santos (37 años, Diomedes De Jesús (32) y Luis Ángel (30) Martín nació en Valledupar el 18 de junio de 1990 (tenía 26 años), estudió en el colegio Ateneo El Rosario de esta ciudad. Contrajo matrimonio católico con Claudia Varón el seis de julio de 2007, unión de la cual nació Martín Elías Jr. el 14 de noviembre de 2007 en la ciudad de Cúcuta; Diferencias entre la pareja en los siguientes años opta por separarse amigablemente y luego se divorcia de su primera esposa en el año de 2012.

Después de un tiempo se casó en el hotel Casa Pestagua por lo civil en Cartagena con la comunicadora social Dayana Jaimes García, de cuya relación quedó una hija: Paula Elena, La niña nació el 21 de mayo de 2015.

Aficionado a morir del fútbol, hincha confeso del Junior, la Selección Colombia y del Real Madrid.

Cuando tenía 11 años su tío Élver Díaz lo invitó para que grabara con el grupo ‘La Familia de Diomedes’, que aún conforma la dinastía del ‘Cacique de La Junta’.
Martín grabó la canción ‘Amor inocente’ de la autoría del Gabby Arregocés, de ahí en adelante participó en los tres álbumes siguientes de este grupo: en el 2003 mete su voz en el ‘Mosaico a Diomedes’ que vino en la producción ‘Homenaje a los juglares’; en el 2004 cantó tres obras en el cd ‘Con futuro’: ‘Si me quieres yo también’, ‘Martica’ y ‘Solo tú mi Dios’; y en el 2005 participó en el compacto ‘Avanzando’, luego de cantar la canción ‘En corraleja’. Después de saborear la fama con Rolando Ochoa, siguió participando como invitado en grupo ‘La Familia de Diomedes’: en el 2010 en el álbum ‘Familiarízate’ cantó la canción ‘El chicharrón’ y en 2016 en la producción ‘Los originales’ metió su voz en la obra ‘Amor de mi alma’ y ‘El muerto borrachón’.

Como líder de su grabó agrupación grabó nueve producciones: cinco con Rolando Ochoa, dos con Juancho De La Espriella y dos especiales...

SU DISCOGRAFÍA

01-2007-Una nueva historia-Rolando Ochoa
02-2008-Marcando la diferencia-Rolando Ochoa
03-2009-Cosa de locos-Rolando Ochoa
04-2011-El terremoto musical-Rolando Ochoa
05-2011-Homenaje a los grandes
06-2012-El boom del momento- Juancho De La Espriella
07-2014-La historia continúa-Juancho De La Espriella
08-2015-Imparables-Rolando Ochoa
09-2016-Homenaje a los grandes Volumen 2.

Éxitos: ‘Sin ti no tengo nada’, ´De mil a cien’, ‘La nena del jean’, ‘Cosa de locos’, ‘Veinte vidas’, ‘quien te crees tú’, ‘La soyadera’, ‘El terremoto’, ‘La gota’, ‘El complemento de mi vida’, ‘Ábrete’, ‘Ladrona de mi corazón’, ‘Mi amor ideal’, ‘Punto final’ ‘Pecar es sabroso’, ‘Dueña de mi vida’, ‘Ella tu amiga’, ‘Loco’, ‘Vas a llorar’, ‘El pasado no perdona’, ‘Diez razones para amarte’, ‘Échate pa’ allá’, ‘El fantasma’, ‘El látigo’, ‘Mi ex’, ‘Loco por tu amor’ ‘Cancelada de mi vida’, entre otros.
Juan Mora Romero